jueves, noviembre 09, 2006

DISCULPÁME, TE MOLESTO 5 MINUTITOS

en realidad lo más cruel es,
lo imposible, que a su vez,
es lo más apasionante y el alimento puro.
Pero después: ¿qué carajo hago con mi libertad?
Y el silencio que aniquila y libera
Que el viento me de en la cara.
Remotos tiempos de inocencia.
Años, a veces, minutos, de vez en cuando
Segundos, muy amenudo, esporádicamente.
Meses, casi siempre, días, nunca.
Toda la vida, esperar.
Cuestión de tiempo...
¿Cuándo será hoy?
¿Qué te puedo cobrar?
Y aunque de ayer a hoy el tiempo pasado es poco
¡Que fácil que anochece!
Tenes verdura entre los dientes
¿Comiste banana?

6 Comments:

At 10:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

el personaje no dice lo que quiere sino lo que puede..y me dijo: anai "love yourself so, you can love someone else.you know i love you" y sobre su mesa al costado de su cama de acolchado bordo una revista, "la mujer de mi vida", publicacion gitana. su primer manifiesto.."la vida es una sabana corta"..y decia algo asi..si me tapas los pies, se me desnudan los hombros, si me tapas los hombros se me desnudan los pies.no podes evitar que tenga frio..nada me conforma.ni el dinero..ni la musica..ni los colores..ni el exito..ni el viento ni tus ojos.. ni tu amor.que vida me queres vender? la felicidad..sera hoy? que te puedo cobrar? que vida me queres vender "si la vida es una sabana corta".. y sonaba marley..i love you i love you i love you. y ni nos miramos.

 
At 5:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

imposible no es más que el seudónimo de un enano insoportable que patalea dentro de nuestro estómago decorado de luminosas posibilidades. su madre (vanidad) y su padre (narciso) lo bautizaron orgullo.
hasta que no entendamos que hay que dejarlo que se golpee, que se lastime, que llore solo, que vaya al baño sin nuestra ayuda, en fin, que crezca, vamos a seguir mimándolo y concediéndole sus caprichos.
y así las sábanas van a seguir siendo cortas; los zapatos, ajustados; los besos, insuficientes; los sábados, domingos; los domingos, lunes; el resto de la semana, lunes; los paraguas, agujereados; jelinek, una ignorante; los veranos, un adjetivo; los otoños, una transición; los inviernos, el volver a casa; las primaveras, una farsa; los colectivos, un mal necesario; san valentín, un angel afeminado; los techos descascarados, el horizonte; las ventanas, candados; las azucenas, sartenes con aceite recalentado; mañana, ayer; los atardeceres, puñales; una, muchas; muchas, ninguna; el sexo, sólo otra forma de llamar al onanismo;el onanismo, sólo otra forma de llamar a la comida; la comida, sólo otra forma de llamar al sueño; el sueño, sólo otra forma de abrazar a la noche; la noche, sólo otra forma de colorear a este preciso instante.

 
At 2:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

te fuiste al carajo, man

 
At 2:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

sí, cualquiera

 
At 2:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

sugus max, si no fuera tan relgiosa te diría que sos mi dios, un día me gustaría igual que nos encuentre contentos y te quiero leer.

 
At 10:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

feligreses anónimos que adoran a un dios-golosina
esa sí que sería una religión interesante

y desde ya, usuaria anónima, algún día estaremos contentos... pero ese día exprimiremos la alegría al máximo y, con un poco de suerte, no habrá tiempo para escribir nada...

 

Publicar un comentario

<< Home